lunes, 1 de junio de 2009

¿LSV Die or Life?

¿Que tal Vintageros?

Nosotros estamos encantados. Hace ya casi dos años, cuando los actuales organizadores de la LSV comenzaron a fraguar la posibilidad montar una liga por el sureste, no esperaban la gran acogida que ha tenido. Esta es la segunda edición y la primera ha superado con creces nuestras expectativas.

Hemos repartido toda la recaudación, en premios. No cabía otra posibilidad de hacerlo. Esto nació con un fín y todavía seguimos funcionando con la misma ilusión.

En todo este tiempo, se han unido muchos como nosotros. Como a los que nos inspiraron. Se organizan en muchas más zonas diferentes ligas de Vintage y Legacy y la participación media ha bajado lo suficiente como para no poder mantener el nivel mínimo de premios. No hemos querido ganar ni un €, pero mantener perdidas continuadas tampoco es nuestra intención.
Por todo esto y tras deliberarlo muy detenidamente hemos decidido tomar ciertas decisiones. Todas con el único fín de conseguir aguantar nuestra liga y que no corran peligro futuras ediciones.

1. Por un lado, volvemos a permitir el uso de 10 proxies. El uso de proxies se han permitido con la finalidad transitoria de adaptar a los no habituales al formato. Cosa que creo, hemos conseguido. Por ello, decidimos bajar muy poco a poco el número permitido. No creemos que sea la causa de la bajada de participantes pero si alguno no podía jugar con todas las posibilidades, Ya no tiene excusa.

2. Seguimos manteniendo la garantía de premios. Por supuesto se reparten toda la recaudación neta( una vez pagados los gastos organizativos). Seguiremos asegurando el mox (o similar) como primer premio. El cambio viene en el resto de premios, que serán en función de la participación total.

Estas son las medidas que adoptamos para ver si recuperamos un poco la asistencia media. Por supuesto es un debate abierto y os invito proponer las medidas que vosotros creeis que apoyarían mejor el funcionamiento de la liga. Espero que entre todos, hagamos un esfuerzo por mantener lo que tanto nos ha costado conseguir.

Os esperamos en el próximo torneo.

Jhonny Swords.

No hay comentarios: