domingo, 20 de enero de 2008

2º Torneo de la LIGA SURESTE DE VINTAGE (ALICANTE)


Sobre la dirección:
Para el GPS, la avenida el Sinus Ilicitanus o en algunos GPS o mapas está puesta como Avenida Sinus Illicitanus. Con L o LL. En algunos callejeros de Internet, el pueblo de El Altet no aparece ya que lo incluye dentro de el termino municipal de Elche.Os aseguro que no es nada dificil, una vez que estas en El Altet pero por si acaso, os pongo unas indicaciones desde la Autovia del Mediterráneo (E-15):

La salida en la autovia es la nº 72 (El Altet, aeropuerto, Torrellano). Estas en la N-338 y vas dirección el aeropuerto, pero cuando llegas a el, lo tienes que pasar.
Una vez pasas la salida del aeropuerto y si sigues unos 500 metros,te incorporarás a la N-332 dirección Santa Pola y no dirección Alicante. Seguidamente has cogido la salida y antes de un tunel tienes una salida a El Altet.
Cuando estas dentro de la localidad, la Avenida en la que estás, se llama Av. de Cartagena. LLegarás a un semáforo y deberás de girar a la izquierda incorporándote a la Av. de la Dama de Elche (si te pasas este semáforo te sales del pueblo asi que ojo).
En esta Av. de la Dama de Elche llegaras a una rotonda y si sigues recto llegas a la AVENIDA SINUS ILLICITANUS ( A LA DERECHA VEREIS EL CENTRO JUVENIL).

De todas formas, en unos días, intentaremos colgar un mapa de ayuda.

No hay comentarios: